10% off en efectivo o transferencia



Accesorios de plata 925:

Son joyas que perduran en el tiempo y por eso son las ideales para su uso diario. Esto se debe a que la Plata es un metal noble, resistente al agua y al cambio climático, no se oxida. Sin embargo, para conservar el brillo de nuestras joyas te sugiero algunos consejos: 

- Si son accesorios de todos los dias, es ideal NO sacarte los mismos en nungun momento (inclusive al bañarse o al hacer deporte); ya que, la Plata es un metal blando y con el uso y desgaste diario se pule naturalmente. 

- Si elegís los accesorios para ciertas ocasiones, entonces lo ideal es que las protejas de la humedad, es decir, guardarlos siempre en su cajita y en algún lugar seco (fuera del baño). Sacártelos para hacer deporte y para bañarte. Evitar el uso de perfumes y maquillaje con los accesorios puestos, es preferible dejar secar el producto previamente. Guarda los accesorios en lugares separados a los de bronce u otros metales. 

- En caso de que se te haya ennegrecido tu joya, podes fijarte de recuperar su brillo siguiendo los pasos de mi tutorial en mi página de Instagram: 
https://www.instagram.com/reel/CtM7p_xpyKV/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

Accesorios bañados en oro:

Los accesorios bañados en oro requieren de un cuidado especial, ya que los mismas poseen una capa superficial de oro sobre otro metal (bronce o Plata), y con el tiempo puede ir desgastándose. Para prevenir esto, lo ideal es evitar el contacto con el agua, con la humedad y la transpiración.

- Se sugiere quitarse los accesorios al hacer deporte, bañarse o lavar los platos.

- Al quitarte los accesorios se recomienda guardarlos en la cajita en un lugar seco, evitar el baño.

- Colocarte los accesorios luego de ponerse perfume o algún cosmético.

- Se pueden limpiar con un paño seco de algodón.

 

Accesorios de bronce/alpaca:

Los accesorios de bronce y alpaca suelen opacarse con mayor facilidad, por lo que te recomiendo lo siguiente:

- Cuando tel los saques, guárdalos en su cajita en un ambiente seco, evita el baño.

- Evita hacer deporte con los accesorios puestos.

- Sácatelos para bañarte.

- Para recuperar su brillo podes limpiarlos con una virulana bien finita (de las que se deshacen fácilmente con su uso).