10% off en efectivo o transferencia

¡Hola! Mi nombre es María de la Cruz Silveyra. Me dicen Cruz, de ahí el nombre de mi marca, de la cual soy la creadora y diseñadora. 

Empecé con mi marca en el 2021 cuando decidí tomar clases de joyeria, un oficio que comenzó como un hobbie hasta convertirse en lo que es hoy Cruz handmade; un proyecto al que me dedico al 100%. 

Me considero una persona muy curiosa y entusiasta. Me divierte aprender y explorar tecnicas nuevas para poder fusionarlas entre sí y ganar mayor creatividad y libertad al momento de crear una pieza. Disfruto mucho del proceso, de la prueba y el error; me encanta aprender de las cosas que surgen de casualidad en ese camino de exploración. Mi frase de cabecera es de Picasso:  "cuando llegue la inspiración que me encuentre trabajando". Es así que desde siempre me gusto formarme y hacer cursos de temas diversos, no solo por curiosidad, sino porque también me parece importante ofrecer un servicio de calidad. Aprendí joyería de forma virtual en la plataforma "Estudio joya" y de manera presencial en el taller de Sol Gonzalez, una gran guía en mis primeros pasos de este oficio. Tambien, tomé clases de porcelana fría con Clari Tonnelier y algunos cursos virtuales desde Uruguay y España para aprender algunas técnicas complementarias. Actualmente tomo clases de sombrerería con Laura Noetinger, que junto con Esther Ruz me transmiten con mucha pasion y generosidad, el maravilloso mundo de los sombreros y fascinators; un oficio que me enamoro por completo, y del cual pretendo seguir formándome. ¡Considero que nunca se termina de aprender! Me entusiasma saber que siempre puede haber algo nuevo por descubrir y una persona generosa de quien aprender. Espero algún día poder transmitir mis conocimientos con la misma generosidad con la que me enseñaron todas las personas que se me cruzaron en este camino. 

Disfruto mucho de acompañar a las novias en su gran proyecto y poder diseñar en conjunto los accesorios para ese día tan importante. Hago mucho hincapié en respetar siempre la esencia de cada una para sentirse lo más autenticas posible.

En lo que refiere a las novias, priorizo el trabajo exclusivo y personalizado; es por eso, que la mayoría de mis piezas son por encargo y a medida. Le dedico muchas horas de mi tiempo a cada una de ellas para asegurarme de la calidad de las mismas. No solo acompaño novias, sino que también realizo accesorios ideales para todos los días o para hacer un lindo regalo.

¡Ojalá disfruten de lo que hago con mucho amor y dedicación!